holaestates.com

Hola Estates -Venta y alquiler de inmuebles en Costa Blanca

Buscar propiedad:

Costa Blanca

Costa Blanca
          

 

La Costa Blanca es el nombre turístico dado a la costa del Mediterráneo situada en el sureste de España, provincia de Alicante (España), que comprende desde el municipio de Denia hasta el de Pilar de la Horadada. Está constituida por 244 km de playas mediterráneas, calas y acantilados.

Las localidades situadas en la Costa Blanca son: Denia, Jávea, Teulada-Moraira, Benisa, Calpe, Altea,Alfaz del Pi, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Campello, Alicante, Elche, Santa Pola, Guardamar del Segura, Torrevieja, playas de Orihuela Costa y Pilar de la Horadada.

Más de 218 kilómetros de costa repletos de playas de aguas tranquilas y arenas suaves, 2.800 horas de sol al año, un clima privilegiado y un mar suave han sido durante décadas el reclamo fundamental para que llegaran hasta nosotros millones de viajeros.
Un gran abanico de posibilidades se abre en la Costa Blanca. A su amplia oferta lúdica, que incluye museos y complejos culturales repartidos por toda la geografía, deportes náuticos, campos de golf y deportes de aventura. A esta amplia oferta de actividades  además se suma una envidiable gastronomía y vinos de calidad.

MENU